Palmerola ampliará zona comercial por alta demanda de locales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Palmerola está cerca de iniciar operaciones. Se espera que la moderna terminal sea inaugurada el próximo 15 de octubre.

Tegucigalpa,Honduras

El director de la División de Aeropuertos de grupo Emco-Munich, Peter Fleming, informó que los locales comerciales que tiene el aeropuerto de Palmerola en el aérea comercial ya fueron adquiridos en su totalidad.

“Tenemos todos los espacios totalmente vendidos. La demanda de las empresas por querer estar en Palmerola es muy grande, los empresarios creen en el proyecto y en el beneficio que les traerá tener presencia aquí”, reveló.

Fleming explicó que fueron muchos los negocios que presentaron una solicitud para poder adquirir los espacios, pero quedaron los que presentaron la mejor oferta y cumplieron con todos los requisitos solicitados.

“Lo que buscamos es que todos los negocios que estén dentro de la terminal brinden un servicio y productos de primer nivel a los pasajeros”, indicó.

El ejecutivo desveló que debido a la gran cantidad de solicitudes para adquirir locales se va a ampliar el espacio comercial ubicado en el nivel de llegadas.

“Vamos a asignar más espacio comercial para poder ofrecer una variedad de servicios. Tenemos distintos restaurantes, tiendas de conveniencia, servicios financieros, souvenir, ventas al detalle, duty free, alimentos y bebidas, entre otros”, desglosó.

Palmerola está cerca de iniciar operaciones. Se espera que la moderna terminal sea inaugurada el próximo 15 de octubre y con ello venga un importante impulso comercial y económico para la zona central del país. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2YouEeI
¡Escanéame!
Coma