Palmerola recibe vuelo de Roatán que no podía aterrizar en Toncontín por mal clima

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Palmerola ha continuado operando normalmente.

Tegucigalpa, Honduras

El Aeropuerto Internacional de Palmerola recibió este lunes un vuelo procedente de Roatán, el cual no podía aterrizar en el Aeropuerto Toncontín debido a las condiciones climatológicas en la Capital de Honduras.

El vuelo de Aviatsa fue recibido en la nueva terminal aérea está mañana, gracias a lo que los pasajeros pudieron regresar de la isla turística.

A pesar de los efectos de la tormenta tropical Julia sobre el país, el Aeropuerto Internacional de Palmerola ha continuado operando normalmente y de forma ininterrumpida, esto gracias a su ubicación estratégica y moderna infraestructura.

Mediante un comunicado, se informó que las operaciones en el aeropuerto se realizan garantizando todas las medidas de seguridad operacional.

“Todas las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Palmerola se desarrollan con normalidad, a pesar de los efectos climáticos de la tormenta tropical Julia en Honduras. Los vuelos de llegadas y salidas se realizan de forma habitual y seguimos operando en horario 24/7”, dice el comunicado.

En el comunicado, se expresa la solidaridad con los afectados por la tormenta tropical. “Palmerola International Airport, como operador del Aeropuerto Internacional de Palmerola, se solidariza con las familias afectadas en el país y reitera su permanente compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de Honduras”. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3TcvYrK
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock