Palmerola tendrá vuelos directos a Madrid con Iberojet desde diciembre

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Serán dos vuelos a la semana operados por la aerolínea Iberojet.

Tegucigalpa, Honduras

La aerolínea Iberojet iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, con lo que la nueva terminal aérea de la zona Central de Honduras tendrá vuelos directos a Madrid, España, a partir del 13 de diciembre.

La aerolínea volará desde y hacia Palmerola con una aeronave A350 900 y tendrá dos frecuencias a la semana, con vuelos los días miércoles y sábado.

Esta nueva conexión aérea es histórica para el país, ya que la zona Central de Honduras no tenía vuelos directos a Europa.

Al respecto, el embajador de España en Honduras, Diego Nuño García, consideró que luego que el Aeropuerto de Palmerola anunciara los vuelos directos hasta Madrid, con la aerolínea “Iberojet”, no solo será de beneficio a nivel de pasajeros y turismo, sino también comercial.

Los vuelos “abrirán a Honduras al turismo, al turismo español, al mercado europeo de turismo”, al ser un país “hermoso, que tiene una cantidad de cosas increíbles por descubrir”, dijo. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3CPzPV9
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock