Ponle color a tu verano con las espectaculares toallas que te trae Supermercados La Colonia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Esta exclusiva colección de toallas de playa de alta calidad, fácil secado y estilos encantarán a los hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

Llega el verano y Supermercados La Colonia sorprende a las familias hondureñas, con una fantástica y colorida colección de toallas playeras para que luzcas a tono con la temporada veraniega.

“Ponle color a tu verano con las toallas de La Colonia”, es el nombre de esta espectacular promoción que te trae en ocho vibrantes tonalidades de toallas (azul marino, esmeralda, blanco, fucsia, naranja, verde limón, turquesa y rojo) que van perfecto para todos los gustos y que los clientes puedan escoger su preferido o coleccionarlos todos.

Esta exclusiva colección de toallas de playa de alta calidad, fácil secado y estilos que encantarán a los hondureños, da apertura a una de las temporadas más esperadas del año. Qué esperas para comprar tu toallas favorita en La Colonia a un súper precio de 129.00 lempiras cada una.

“Vive un verano inolvidable con Supermercados La Colonia y nuestra promoción ´Ponle color a tu verano con las toallas de La Colonia´, en donde sorprendemos una vez más a las familias hondureñas con promociones para cada temporada del año. Adquiera su toalla favorita entre nuestra gama de colores, a un precio incomparable con nuestra colección de toallas”, manifestó el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo.

Te invitamos a vivir la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas y adquieras estas fabulosas toallas veraniegas a tan solo 129.00 lempiras.

La promoción “Ponle color a tu verano con las toallas de La Colonia” estará vigente del 4 de marzo al 30 de abril, en las 56 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma