Por segundo año consecutivo Banco Ficohsa forma parte del evento “Bridal Bazaar” el más grande de CA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La gerente de mercadeo de Banco Ficohsa, Cecilia Osorto, dijo que la participación de la entidad “es de suma importancia el rol de la familia dentro de una sociedad”.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Ficohsa formó parte como patrocinador por segundo año consecutivo del evento “Bridal Bazaar Honduras” a realizarse en septiembre, el cual es el más grande e importante de Centroamérica.

Bridal Bazaar, la exposición de bodas, eventos sociales y corporativos, más grande e importante de la región centroamericana, donde se dan cita los proveedores especializados, invitados especiales y más de 4 mil asistentes para conocer las nuevas tendencias en eventos y hacer negocios a través de la creación de experiencias inolvidables.

Bajo el respaldo de patrocinadores líderes como banco Ficohsa, la experiencia y prestigio del trabajo de la directora y creadora del Bridal Bazaar, Fabiola Matamoros, ha marcado la ruta exitosa de esta plataforma que reúne los mejores proveedores y el público meta en un solo lugar.

La gerente de mercadeo de Banco Ficohsa, Cecilia Osorto, dijo que la participación de la entidad “es de suma importancia el rol de la familia dentro de una sociedad, como pilar fundamental para el crecimiento de las comunidades y desarrollo de un país”.

“Es por eso que por segundo año consecutivo formamos parte de este importante evento que ayuda a las parejas que han tomado tan importante decisión de iniciar una familia, con todos los preparativos para ese gran día”, agregó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma