Por segundo día se desarrolla el “Empleatón” en Choluteca para impulsar empleos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este jueves continua el “Empleatón”, que es un espacio donde los hondureños podrán optar a un empleo o una oportunidad de emprendimiento.

Tegucigalpa, Honduras.

Por segundo día consecutivo se desarrolla el “Empleatón” en las instalaciones de Ciudad Mujer, Choluteca, zona sur de Honduras.

Este es un espacio donde los hondureños podrán optar a un empleo o una oportunidad de emprendimiento.

Los interesados deberán presentar su hoja de vida actualizada en un horario de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El Empleatón dio inició el pasado miércoles, finalizará este viernes en Choluteca y posteriormente se llevará a cabo en otras ciudades del país.

La disponibilidad de plazas de trabajo proviene en primera instancia del sector privado y de los programas y proyectos que el Gobierno de la República ejecuta a nivel nacional.

El Empleatón fue anunciado en comparecencia de prensa en Casa Presidencial por el ministro de Trabajo, Olvin Villalobos, en compañía del director ejecutivo del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), Roberto Cardona, y el comisionado de Convivienda, Sergio Amaya.

Este primer Empleatón presenta unas 4.000 vacantes que podrán ser ocupadas por aquellos pobladores que cumplan los requisitos requeridos por los ofertantes. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sPmExY
¡Escanéame!
Coma
Coma