Puma Energy inaugura tienda de conveniencia Super7 en Tegucigalpa

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La cadena continúa creciendo para el beneficio de los hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

Puma Energy Honduras inauguró este viernes la primera tienda de conveniencia con autoservicio en el país ubicada en la Estación Puma Lomas en Tegucigalpa; esto como parte de su continuo proceso de crecimiento y renovación.

Con esta apertura, los consumidores tienen acceso a una ubicación más donde además de abastecerse de combustible, obtienen el beneficio de realizar varias transacciones en un mismo lugar.

Esta nueva y moderna tienda de conveniencia cuenta con una gran variedad de alimentos recién preparados, productos de abarrotería y un área de vinos y cava de cerveza; convirtiéndose en un punto para degustar el variado menú de Super7. La misma se encuentra en Residencial Lomas del Guijarro y ofrece un ambiente limpio, cómodo, amigable y seguro.

Super7 Lomas, es la décimo cuarta tienda remodelada con la nueva imagen de la cadena y la séptima reapertura en lo que va del año 2021. La remodelación de esta tienda representa un impulso de generación de empleo, contribuyendo así al desarrollo de la economía de Honduras.

La gerente general de Puma Energy, Ana María Vicente, expresó: «Estamos contentos de seguir inaugurando tiendas de conveniencia Super7 en Honduras. Ya son 213 estaciones y 23 tiendas en todo el país donde los consumidores podrán suplir muchas de sus necesidades en un solo lugar. En Puma Energy la comodidad y conveniencia de todos nuestros clientes es prioridad, por lo que invertimos en infraestructura y estaciones ubicadas en puntos estratégicos y accesibles».

Por su parte, la gerente de Tiendas de Conveniencia Puma Energy Honduras, Jasmine Chávez, agregó: «Invitamos a todas las personas a que visiten nuestra nueva tienda Super7 con autoservicio. Les atenderemos con el mejor servicio y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Además, podrán adquirir variedad de productos como snacks, bebidas, canasta básica, cuidado personal y por supuesto, nuestro variado menú de sándwiches y repostería».

De esta forma Puma Energy reafirma su compromiso con los hondureños, ofreciendo nuevas estaciones de servicio de combustibles de la mejor calidad y sus renovadas tiendas de conveniencia SUPER7. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mpl2JM
¡Escanéame!
Coma