Realizan campaña de fumigación en puntos de venta Banasupro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Estas acciones de fumigación se hacen con el propósito de proteger la salud de los colaboradores de la institución y de los consumidores.

Tegucigalpa, Honduras

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), iniciaron esta semana una campaña de fumigación, Con la finalidad de brindar mejores condiciones de salubridad en los centros de venta.

La misma se ejecutará a nivel nacional e inicio en los puntos foráneos de la zona sur, para prevenir posibles plagas que dañen la salud y perjudiquen los productos de la canasta básica que se venden.

Son 5 semanas que se va a fumigar los centros de venta,  incluyendo bodegas, unidades móviles, sanitización para prevenir el contagio del Coronavirus COVID-19 y evitar la propagación de insectos y roedores, informó el jefe interino del departamento de ventas, Carlos Moreno.

Esta semana se visitarán los centros de San Marcos de Colón,  Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Langue, Pespure y Sabanagrande de la zona sur.

Esta campaña de fumigación, se desarrolla siguiendo las instrucciones del gerente general, Luis Fernando Pinel, para que las jornadas se realicen de manera eficiente con el personal involucrado del departamento de ventas.

Moreno agregó que «se está trabajando para mejorar y optimizar la atención, supervisión y seguimiento a los centros de venta, y  poder mejorar la experiencia de compra en los puntos de venta de la Suplidora Nacional». GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eUFA8f
¡Escanéame!
Coma
Coma