Regresa a Supermercados La Colonia la alta cocina junto a Percutti Black Edition

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La promoción “Una nueva oportunidad para completar toda tu colección Percutti Black Edition” está disponible a partir de la fecha en las 57 tiendas a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia vuelve con la exclusiva colección italiana Percutti Black Edition, brindándole una nueva oportunidad a las familias hondureñas de equipar su cocina.

“Una nueva oportunidad para completar toda tu colección Percutti Black Edition” es el nombre de la más reciente promoción que la cadena líder le presenta a sus clientes, conformada por cinco elegantes piezas: 3 cacerolas en variedad de tamaños, olla para pasta y su moderna freidora de aire.

La colección Black Edition está elaborada con materiales de alta calidad y con la idea de ofrecer un producto premium a los clientes. Con acabado piel de naranja, un nuevo fondo difusor Full Induction “High Technology”, con asas y mangos de TPR con acabado suave “Soft Touch”, ergonomía diseñada para proporcionar un agarre perfecto con un agradable tacto suave y robusto, además resistente hasta 200°C.

Uno de los grandes diferenciales de la colección, son sus exclusivas tapaderas de cristal templado, con válvula de seguridad y borde de silicona para evitar rozaduras. Sin duda alguna, “Percutti Black Edition” es una de las colecciones de cocina más completas del mercado.

“En Supermercados La Colonia nos caracterizamos por premiar la fidelidad de nuestros clientes con extraordinarias promociones de alto impacto, siendo cada una de ellas un éxito rotundo, ejemplo de esto es la colección Percutti Black Edition. La cual traemos de regreso a petición de nuestros clientes, brindándole la oportunidad de completar esta fina y versátil colección. Agradecemos a nuestras más de 90 marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción, haciendo posible que las familias hondureñas puedan continuar equipando su cocina con piezas italianas de la alta cocina junto a Percutti Black Edition”, expresó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia

La mecánica para canjear estas elegantes piezas es muy sencilla; Por cada 150 lempiras en compras, recibirás una manzana digital. A su vez, obtendrás una manzana digital extra por la compra de 50 lempiras en productos de las más de 90 marcas patrocinadoras, y al pagar con las tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales.

Adicional, al presentar la Tarjeta de Ahorro La Colonia, recibe también el doble de manzana digitales. Al acumular 30 manzanas digitales podrás llevar la pieza que desees a un precio de oferta desde 199 lempiras.

La promoción “Una nueva oportunidad para completar toda tu colección Percutti Black Edition” está disponible a partir de la fecha en las 57 tiendas a nivel nacional. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma