*** Sus productos y servicio de calidad, a través de 26 años de experiencia, llegan a San Pedro Sula.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Repostería La Sabrosa con 26 años de experiencia y fundada en la ciudad de La Ceiba por la licenciada Edith Molina, abre al público su primera tienda, en San Pedro Sula con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, ofreciendo productos de alta calidad.
La nueva tienda ubicada en Plaza Calpules salida a la Lima, con horario para atención de lunes a sábado entre las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, está diseñada con un concepto fresco e innovador, que permite una experiencia de compra funcional y amigable de sus deliciosos pasteles y demás productos de repostería.
En esta y todas las tiendas de Repostería La Sabrosa, los clientes encontrarán pasteles tradicionales, así como fríos; además de una gran variedad de donas, panadería y pasteles personalizados para cualquier tipo de evento como ser bodas, celebración de 15 años y cumpleaños, entre muchos otros.
Repostería La Sabrosa, también ha implementado acciones en cada una de sus tiendas para preservar la salud de sus clientes y de sus colaboradores, en cumplimiento de las instrucciones de las autoridades de salud, garantizando la higienización del ambiente, la utilización de insumos de bioseguridad y el distanciamiento adecuado entre personas para evitar la propagación del Covid-19.
Cabe resaltar que la apertura de esta nueva tienda, ubicada en Plaza Calpules, representa la generación de empleos directos e indirectos, contribuyendo a la economía de la comunidad sampedrana y ceibeña además del desarrollo del país.
“Comencé a hornear desde muy joven y aun en medio de mi carrera universitaria, yo ya sabía a lo que me quería dedicar. Y durante mis años más difíciles siempre supe que lo mío eran los pasteles y cuando se presentó la oportunidad no tenía ni los recursos ni la destreza que se necesitaba para crear una empresa, pero aun así yo me arriesgue, tome todo lo que tenía y lo invertí en ello porque yo confiaba en mis productos y confiaba en mí. A lo largo de los años, ver lo que he logrado, que no ha sido solo por mi propia cuenta, sino gracias al apoyo de mi familia, de mis colaboradores, pero sobre todo mis apreciados clientes”, dijo Molina. Hondudiario