Se inaugura Plaza BAC, innovadora agencia centrada en el cliente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Este modelo de agencia se replicará este año con cinco inauguraciones más a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Enfocados en la visión de sostenibilidad que forma parte de la nueva estrategia corporativa para ofrecer soluciones financieras de triple valor positivo, BAC Credomatic inauguró la nueva agencia Plaza BAC, permitiendo a sus clientes realizar gestiones de manera más simple, ágil y digital a través de un trato personalizado.

Plaza BAC brinda la experiencia “Customer Centric”, la cual se ha venido implementando desde el 2019 como parte de su transformación de cara a las nuevas tendencias y requerimientos de sus clientes. Este nuevo formato de atención incluye lobby y mesas digitales asistidas, una zona de caja más privada y estaciones de servicio personalizadas que permiten la cercanía con los clientes.

La finalidad de estas novedosas agencias es dejar de ser un espacio de transacciones para convertirse en una plataforma de relaciones con el propósito de escuchar y atender las necesidades de los clientes, permitiéndoles acceso a soluciones financieras como préstamos hipotecarios, prendarios, empresariales para Pymes y Corporativos. libranzas, extrafinanciamientos, tarjetas de crédito, Banca en Línea y Kash, entre otros.

Este modelo de agencia se replicará este año con cinco inauguraciones más a nivel nacional, en el cual también se implementarán sistemas de reciclaje, ahorro de energía, entre otros, llevando a BAC Credomatic por el camino de convertirse en el primer banco Neto Positivo del mundo.

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras

“Nuestra prioridad número uno siempre será el cliente, a quien queremos servir apoyándoles con tecnología innovadora y procesos simples que nos permitan continuar creciendo. En BAC hemos venido desarrollando soluciones financieras que permiten reimaginar la banca promoviendo una experiencia más accesible, simple y digital”, comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

Las agencias ubicadas en Interamericana y Torre BAC, se trasladaron a Plaza BAC en Vertis, un nuevo edificio ubicado detrás del Boulevard Morazán, el cual cuenta con amplio estacionamiento y múltiples accesos a sus instalaciones.

La agencia se encuentra abierta al público con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y sábados 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...