Siguen las maletas de Supermercados La Colonia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La promoción estará vigente hasta agotar existencias.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia continúa con la fabulosa promoción de las ocho útiles maletas de equipaje para toda la familia ideales para viajar con estilo a todas partes.

Como lo más importante es la seguridad, las útiles maletas cuentan con un cierre de seguridad TSA cumple con los estándares para cualquier aeropuerto del mundo. La rigidez de su estructura protege debidamente el equipaje, del mismo modo que también le proporcionará mucha facilidad y comodidad al momento de trasladarse de un lugar a otro.

Asimismo, son maletas seguras, espaciosas, resistentes, livianas, prácticas y muy maniobrables gracias a sus llantas con giro de 360 grados.

Están disponibles en cualquiera de las 52 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional en elegantes tonalidades de negro y blanco y pueden ser canjeadas desde 295 lempiras entregando 20 manzanas digitales.

La mecánica de la promoción es muy sencilla, por cada 150 lempiras en compras recibirá una manzana digital; obtendrá una manzana digital extra por la compra de 50 lempiras en productos de las 116 marcas patrocinadoras; y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa+0, Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales.

También al presentar su Tarjeta de Ahorro La Colonia se le dará el doble de manzanas digitales. Al acumular 20 manzanas digitales podrá llevar la maleta que desee a un precio de oferta desde 295 lempiras.

La promoción estará vigente hasta agotar existencias. OB/Hondudiairo 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/3041kXs
¡Escanéame!
Coma
Coma