Spirit reporta vuelos «repletos» por boletos a $.149 desde Palmerola

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La aerolínea, actualmente, tiene 11 vuelos de llegada y 11 de salida, desde y hacia Palmerola con destino a Houston y Miami.

Tegucigalpa, Honduras

Una masiva afluencia de viajeros registra la aerolínea Spirit Airlines en el Aeropuerto Internacional de Palmerola tras dar a conocer su tarifa promocional de boletos a 149 dólares, ida y vuelta.

«Los vuelos aterrizan y despegan completamente llenos. Tenemos una gran demanda de pasajeros que quieren volar desde la nueva terminal y aprovechar esta oferta única de precios de boletos que tiene Spirit para la zona Central», manifestó el presidente ejecutivo de la División Aeropuertos de Grupo Emco, Peter Fleming.

La aerolínea, actualmente, tiene 11 vuelos de llegada y 11 de salida, desde y hacia Palmerola con destino a Houston y Miami.

Fleming explicó que pronto incrementará el número de vuelos de Spirit con la incorporación de la nueva ruta a Fort Lauderdale.

«Estamos trabajando fuertemente por abrir más rutas a precios bajos y accesibles para toda la población», manifestó Fleming.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola ha iniciado con pie derecho triplicando el tráfico aéreo de la zona Central.

El código XPL representa a Palmerola y aparece como Tegucigalpa debido a que ya la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) notificó que reconoce a Palmerola como el nuevo aeropuerto para la zona metropolitana de Tegucigalpa.

Las personas pueden comprar su boleto en www.spirit.com. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qkoh6i
¡Escanéame!
Coma
Coma