Spirit tendrá vuelos de día desde Palmerola a Fort Lauderdale

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A partir del 2 de febrero, la aerolínea estadounidense tendrá vuelos todos los días desde Palmerola hacia Fort Lauderdale y viceversa.

Tegucigalpa, Honduras

La aerolínea Spirit confirmó que iniciará vuelos de día hacia Fort Lauderdale, Estados Unidos, por solo 149 dólares ida y vuelta, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Será la tercera ruta aérea que Spirit tendrá disponible desde la nueva terminal ubicada en Comayagua. Actualmente la aerolínea estadounidense cuenta con vuelos hacia Miami y Houston, destinos también con precios de 149 dólares ida y vuelta.

Al especto, el presidente ejecutivo de la División Aeropuertos de Grupo EMCO, Peter Fleming, amplió que los vuelos hacia Fort Laurderdale serán una inmensa ventaja para los viajeros.

La ruta operará todos los días y los aviones estarán llegando a Palmerola desde Fort Lauderdale a la 1:00 del mediodía. Luego, despegarán desde el moderno aeropuerto a las 2:00 de la tarde hacia ciudad del país norteamericano.

Una ventaja para los viajeros es que desde el aeropuerto de Fort Lauderdale se pueden hacer conexiones hacia todo Estados Unidos.

“Seguimos ampliando las conexiones que ofrece Palmerola y brindando las condiciones para que se tengan los precios más bajos que ha habido en la historia para los viajeros de Tegucigalpa y la zona central de Honduras”, dijo Fleming.

“Esta nueva ruta desde y hacia Fort Lauderdale muestra el éxito de las operaciones de Palmerola y el crecimiento acelerado que estamos teniendo al ofrecer nuevos destinos para los viajeros”, agregó.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola (código XPL) cumplió de forma exitosa su primer mes de operaciones, con cinco aerolíneas internacionales y superando las expectativas de flujo de pasajeros.

La nueva terminal aérea, ubicada en el Valle de Comayagua, está operando alrededor de 18 vuelos diarios, entre llegadas y salidas, lo cual es posible gracias a las facilidades operacionales que brinda el moderno aeropuerto. OB/Hondudiario 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma