Supermercados La Colonia abre su primera tienda en Talanga y la 61 a nivel nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Cumpliendo con su plan de expansión, inaugura su tienda número 61 a nivel nacional, Plaza Los Almendros, Talanga, Francisco Morazán.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, con una sólida trayectoria de 48 años sirviendo a las familias hondureñas, inauguró su primera tienda en la ciudad de Talanga. La cual es la número sesenta y uno a nivel nacional, reafirma su posición de liderazgo al brindar experiencias de compra excepcional y diferenciada, con el objetivo constante de satisfacer las necesidades de sus clientes.

“Es con gran emoción que anunciamos la inauguración de la primera tienda de Supermercados La Colonia en la vibrante ciudad de Talanga, con una inversión que sobrepasa los 50 millones de lempiras en su construcción, misma que representa un hito importante para la comunidad local y sus alrededores”, señaló el departamento de Relaciones Públicas.

Con la construcción de la tienda generó un “impacto económico inmediato” al emplear a más de 100 personas en su proceso de edificación. Y con su apertura, se está generando un total de 22 empleos directos y 45 indirectos que en su mayoría son jóvenes que accedieron a una oportunidad laboral que no tenían.

Un servicio extraordinario que ha sido referente a nivel nacional, ahora con 61 tiendas, Supermercados La Colonia “garantiza” un entorno de confianza, tranquilidad, seguridad y ahorro para cada uno de sus clientes. La apertura de esta nueva tienda en Talanga es un “reflejo del compromiso continuo de Supermercados La Colonia con el crecimiento y bienestar de la comunidad hondureña, ofreciendo productos de calidad y atención personalizada que superan las expectativas”.

La tienda, ubicada estratégicamente en Plaza Los Almendros, cuenta con una amplia sala de ventas que abarca más de 600 metros cuadrados. Esta oferta excepcional se complementa con servicios adicionales como: Banco Ficohsa, Cajero BANRED24, FarmaTodo, Helados Sarita, Expresso Americano y una conveniente disponibilidad de espacio de estacionamiento, habilitando más de 45 parqueos para autos y motocicletas.

“Esta nueva apertura no solo representa un paso hacia adelante en nuestro plan de  expansión, sino un compromiso arraigado con el crecimiento económico y social de nuestro país. Creemos firmemente en el poder de generar oportunidades y contribuir al progreso de las familias hondureñas. Cada día, nos impulsan la fe y la pasión por lo que hacemos, y esta nueva tienda en Talanga es un claro reflejo de esa dedicación”, afirmó Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia, Leonel Giannini.

De igual forma, manifestó que el supermercado de todas las familias hondureñas sigue invirtiendo capital netamente hondureño, no nos detenemos y seguimos diciendo presente con un compromiso social y económico de ver una Honduras más próspera, igualitaria, equitativa y solidaria.

Supermercados La Colonia se enorgullece de abrir sus puertas en Talanga, acercando una amplia variedad de productos de la más alta calidad y servicios a la comunidad local. La inauguración de esta tienda no solo representa un nuevo lugar de compras, sino una plataforma para oportunidades laborales y un centro de actividad en constante evolución. Hondudiario

En nuestra Portada...