Supermercados La Colonia aclara que no forma parte de la mecánica de sorteos por WhatsApp

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La Colonia invita a la población a contactarse con las tiendas para que conozcan las promociones actuales y vigentes.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia informó que no tiene premios ni sorteos vinculados con los links que circulan en grupos de WhatsApp.

La cadena de tiendas 100 por ciento hondureña aclaró que son falsos ese tipo de sorteos que involucran al supermercado.

“Les informamos que Supermercados La Colonia no tiene premios ni sorteos vinculados con los links que circulan en grupos de WhatsApp”, afirma La Colonia en una aclaración.

Además, La Colonia remarca que “no forma parte de la mecánica de los sorteos que circulan” en esos grupos.

“Recomendamos a nuestros clientes no participar en dichos sorteos ni proporcionar sus datos personales por su seguridad”, sugiere la publicación.

Del mismo modo, invitó a la población a contactarse con las tiendas para que conozcan las promociones actuales y vigentes.

La Colonia cuenta con 56 tiendas repartidas por todo el país, donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable.

La cadena de tiendas 100 por ciento hondureña continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas con bajos precios y productos de la más alta calidad. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EzAFFd
¡Escanéame!
Coma
Coma