Supermercados La Colonia apertura su segunda tienda en Danlí y la 60 a nivel nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Cumpliendo con su plan de expansión, La Colonia inaugura su tienda número 60 a nivel nacional Carretera Panamericana, Danlí, El Paraíso.

Danlí, Honduras

Con mucha fe, ilusión y esperanza en Honduras, Supermercados La Colonia, con una trayectoria de 47 años de servir a las familias hondureñas, apertura su segunda tienda en la ciudad de Danlí y su número 60 a nivel nacional, llegando a la “Ciudad de las Colinas”, tierra del maíz, el tabaco y de gente noble, en donde a través de la generación de nuevas fuentes de empleo está creando oportunidades para los habitantes de esta pujante ciudad.

Supermercados La Colonia abrió su primera tienda en Danlí, departamento de El Paraíso en el año 2010. Luego del rotundo éxito y aceptación alcanzado durante este tiempo y 12 años después, apertura su segunda tienda en Plaza Milho, Carretera Panamericana una de las zonas de mayor dinamismo y crecimiento de la ciudad, contribuyendo de esta forma al importante crecimiento económico y social de la zona oriental del país.

Con una inversión de capital hondureño que sobrepasa los 80 millones de lempiras, generando un total de 70 empleos directos, 150 indirectos, en donde la gran mayoría son jóvenes que accedieron a una nueva oportunidad laboral que no tenían.

“El supermercado de todas las familias hondureñas sigue invirtiendo capital netamente hondureño, “no nos detenemos y seguimos diciendo PRESENTE con un compromiso social y económico de ver una Honduras más próspera, igualitaria, equitativa y solidaria”, destacó La Colonia en un comunicado.

La moderna y acogedora tienda, está ubicada estratégicamente en Plaza Milho, Colonia el Zarzal, Carretera Panamericana, en donde reafirma el compromiso de llevar ahorro de verdad siempre, experiencia de compra insuperable, el mejor servicio al cliente del cual hemos sido referentes a nivel nacional.

En esta moderna plaza, también podrá encontrar, servicios complementarios como: Banco Ficohsa, Cajero BANRED24, Farmacia Kielsa, Helados Sarita, Expresso Americano, Pacasa, Baleadas Express, entre otros, los cuales vendrán a ofrecer mayor conveniencia a nuestros clientes y todas las personas que nos visiten.

Fe inquebrantable en Honduras

Supermercados La Colonia reafirmó su compromiso en ser constructores de sueños, pero “también hacemos que las cosas sucedan, la tienda No.19 de Danlí fue nuestro punto de partida en el plan de expansión de La Colonia en el departamento de El Paraíso hace más de 12 años y con la mayor de las alegrías, hoy día inauguramos esta segunda tienda que sin duda alguna superará todas las expectativas de las familias de Danlí, brindándoles una experiencia de compra diferente e insuperable”.

“Somos el Supermercado 100 por ciento hondureño, un corte transversal de la sociedad hondureña donde atendemos con la misma pasión y sin distingo a todas las clases económicas y sociales de nuestro país, somos el punto de encuentro de las familias hondureñas donde generaciones de ayer y de hoy se siguen juntando. En nuestros planes continuaremos buscando llegar a más comunidades para estar cada vez más cerca del corazón de las familias hondureñas y así apoyar el crecimiento económico y social de nuestro país, Creemos, amamos y tenemos fe en Honduras y en nuestra gente”, afirmó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia. OB/Hondudiario

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma