Supermercados La Colonia apertura su tercera tienda en El Progreso y la 55 a nivel nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Supermercado La Colonia sigue invirtiendo capital en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia reafirma su compromiso en estos 45 años al ofrecer diferentes y mejores experiencias de compra para satisfacer siempre a sus clientes, y continúa consolidándose en el país al inaugurar su tercera tienda en El Progreso, con un moderno servicio que le garantiza un ambiente de confianza, tranquilidad y seguridad.

Pese a la situación sanitaria mundial, Supermercados La Colonia inaugura su tienda número 55, con una inversión de capital hondureño que sobrepasa los 75 millones de lempiras, generando un total de 45 empleos directos, 120 indirectos y 220 empleos generados en la edificación de Plaza El Progreso, la gran mayoría jóvenes que accederán a una oportunidad laboral que no tenían.

Supermercado La Colonia sigue invirtiendo capital en Honduras, no se detiene y sigue diciendo presente con un compromiso social y económico de ver un país más próspero.

Es así que hace un mes, el 8 de mayo de 2021, abrió una tienda en la ciudad de San Pedro Sula y ahora en El Progreso, aperturando la tienda número 55, más otras que faltan en lo que resta del año.

Esta moderna tienda de Supermercados La Colonia está ubicada en la Plaza El Progreso, colonia Bendeck, carretera a Santa Rita, un punto altamente estratégico de la ciudad con salidas a comunidades al sur, como Santa Rita y todo el departamento de Yoro.

La tienda cuenta con 900 metros cuadrados de piso de venta, equipado con luces led de alta eficiencia energética, equipo refrigerado de última generación, amigable con el medio ambiente, contando con más de 60 estacionamientos frente a la tienda para mayor comodidad y seguridad de los clientes.

“Me siento muy feliz, emocionado y satisfecho ya que a lo largo de estos 45 años nos hemos enfrentado a diferentes retos, pero con la fe puesta en Dios y la pasión que nos caracteriza, los hemos superado y seguimos adelante ante todas las circunstancias, demostrando una vez más que soñamos con una Honduras más próspera, justa, solidaria y con oportunidades para todos”, expresó el presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia, Leonel Giannini K.

Asimismo, agregó que el capital 100 por ciento hondureño se sigue haciendo presente en beneficio de las familias hondureñas.

“Hoy cumplimos el sueño de inaugurar nuestra tienda 55 a nivel nacional, siendo la tercera en El Progreso. Agradecemos la preferencia de las familias progreseñas, quienes nos recibieron con los brazos abiertos desde el año 2013, y así, logramos mantener nuestra posición de liderazgo como la mejor cadena de supermercados del país, y como una Empresa Socialmente Responsable seguiremos invirtiendo en nuestra amada Honduras, generando nuevas fuentes de empleo y riqueza con el pago de nuestros impuestos y con nuestro agresivo plan de expansión que tenemos a lo largo de este 2021”, añadió.

“Estamos seguros de que esta nueva tienda llenará las expectativas y las exigencias de miles de clientes de El Progreso y especialmente de los habitantes del amplio sector sur de la ciudad. Tiendas dignas para nuestro pueblo”, finalizó.

La Colonia, agradece a todos sus socios estratégicos e invaluables proveedores que juntos vamos de la mano buscando el crecimiento y desarrollo de nuestra Honduras.

También a los colaboradores de La Colonia, quienes con su constante compromiso hacen que sea la mejor cadena de supermercados de Honduras. Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3vkDBQC
¡Escanéame!
Coma