Supermercados La Colonia ayuda a sorprender con el regalo perfecto para esta Navidad

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Las tarjetas pueden ser elegidas ya sea de forma física o digital.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia da la oportunidad a sus clientes de adquirir útiles tarjetas de regalo para sorprender a familiares y amidos durante las fiestas de Navidad y fin de año.

“Sorprende a tu familia y amigos con el regalo más perfecto que solo encontraras en Supermercados La Colonia”, se lee en una publicación de La Colonia.

“Cotiza y adquiere nuestras tarjetas de forma física o digitalmente para sorprender en esta Navidad a quien más quieres”, agrega el mensaje.

Las tarjetas de regalo de La Colonia son el detalle ideal para para regalar durante la época navideña y que también pueden ser un obsequio por parte de las empresas a sus colaboradores.

La cotización de las tarjetas se puede hacer a través de los teléfonos 2216-1900 extensión 412 o al 9453-7987.

Del mismo modo, las tarjetas pueden ser elegidas ya sea de forma física o digital con el monto que el cliente solicite, para luego ser aprovechadas en adquirir productos de las tiendas de La Colonia.

Supermercados La Colonia lidera plataformas digitales por medio de su sitio de compras www.lacolonia.com,  su canal de WhatsApp, marcando al número 9474-9030, y a través de la app La Colonia.

Además, La Colonia cuenta con 56 tiendas repartidas por todo el país, donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable.

La cadena de tiendas 100 por ciento hondureña continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3rN5AKx
¡Escanéame!
Coma
Coma