Supermercados La Colonia celebra el Día de Acción de Gracias con ahorro de verdad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La promoción solo es válida solo este jueves 25 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia tiene este jueves 25 de noviembre una gran promoción para que sus clientes celebren el Día de Acción de Gracias ahorrando.

Los clientes de la cadena de tiendas 100 por ciento hondureña recibirán 20 por ciento de cash back al pagar con sus tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + e Infinite, lo que se traduce en un ahorro que solo está en Supermercados La Colonia.

“Recibe HOY JUEVES un 20 por ciento cash back al pagar con tus tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + e Infinite, para que compres todo lo que necesites para preparar ese delicioso platillo para esta temporada festiva”, se lee en una publicación de Supermercados La Colonia.

La promoción solo es válida solo este jueves 25 de noviembre. Restricciones aplican.

Supermercados La Colonia cuenta con 56 tiendas donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable.

La cadena de tiendas 100 por ciento hondureña continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3cN6wG7
¡Escanéame!
Coma
Coma