Supermercados La Colonia celebra su 46 aniversario sorprendiendo con 46 días de premios

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** La Colonia nació en Tegucigalpa hace 46 años.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia desde hace 46 años empezó a escribir su historia en el supermercadismo en el país, ganándose un lugar en cada uno de los hogares de las familias hondureñas por su compromiso en brindar los mejores productos, ofertas, calidad y sobre todo una experiencia única de compra llevándole ahorro de verdad siempre con sus promociones de alto impacto.

En el marco de su aniversario, Supermercados La Colonia quiere que sus clientes sean parte de la fiesta premiando la lealtad con 46 días de fabulosos premios, en donde se podrá ganar una de las 46 Tarjetas de Regalo de Supermercados La Colonia, valoradas en 4,600 lempiras cada una, a su vez, también esta la posibilidad de ganar una de las 46 cuentas de ahorro de 3,000 lempiras, y 54 carretazos (1 por cada tienda).

La dinámica de la promoción es muy sencilla: por la compra de productos de las más de 70 marcas patrocinadoras y presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, se estará participando en el sorteo para ganar al instante cualquiera de los premios que trae La Colonia para las familias hondureñas. Paralelo a ello, en su mes de aniversario, brindará extraordinarias ofertas especiales en productos seleccionados, así como grandes descuentos adicionales.

“Hoy nos sentimos entusiasmados de celebrar 46 años de trabajo y esfuerzo al servicio de las familias hondureñas, llegando a más rincones del país con las aperturas de tiendas y la generación de nuevas fuentes de empleo”, expresó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

A su vez, “brindándole a nuestros clientes la mejor calidad y variedad de productos, un trato digno y amable con base en un espíritu noble de responsabilidad social y adaptándonos a la nueva realidad, ante la pandemia del Covid-19. Muchas gracias al pueblo hondureño por depositar su confianza en nosotros, manteniéndonos presente día a día como el supermercado líder del país”, agregó.

La promoción “Nuestro 46 aniversario te sorprende con 46 días de premios”, estará vigente a partir de la fecha hasta el 19 de septiembre en sus tiendas a nivel nacional.

Además, La Colonia recuerda que también tienen la promoción: “Vasos Masterpro, doble pared de vidrio, doble beneficio”, en la cual podrá llevar el artículo que deseas a precio de oferta desde 99.00 lempiras al acumular 30 manzanas digitales.

La Colonia nació en Tegucigalpa hace 46 años y, gracias a su dedicación y permanente compromiso con sus clientes, es el supermercado líder de Honduras.

Actualmente cuenta con 54 tiendas donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable. A su vez, lidera en plataformas digitales por medio de su sitio de compras www.lacolonia.com ,  su canal de WhatsApp, marcando al número 9474-9030, y a través de la app La Colonia. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3AeYakr
¡Escanéame!
Coma
Coma