Supermercados La Colonia celebra su 47 aniversario con muchos premios y promociones

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La Colonia espera a sus clientes en todas sus tiendas a nivel nacional y canales digitales.

Tegucigalpa,Honduras

Supermercados La Colonia festeja su 47 aniversario, 47 años de trabajo y esfuerzo al servicio de las familias hondureñas. La Colonia sigue llevando el inquebrantable compromiso de brindar los mejores productos, increíbles ofertas, calidad inigualable y sobre todo una experiencia única de compra.

“Recibe un 47 por ciento de descuento en variedad de productos comestibles, así como en categorías de cuidado personal y del hogar, snacks y bebidas”, anunció La Colonia para celebrar su aniversario con sus clientes.

Además de espectaculares ofertas en productos seleccionados: los clientes podrán pagar un artículo y llevarse el segundo a 47 lempiras.

A su vez, “te traemos ofertas en carnes de cerdo, res y embutidos al 47 por ciento de descuento, y por tu segunda compra en carnes seleccionadas te trae también un 47 por ciento durante este fin de semana”, agrega para festejar la cadena de tiendas 100 por ciento hondureña.

“No olvides nuestra más reciente promoción “47 razones para celebrar en nuestro 47 aniversario”; Donde las familias hondureñas podrán ganar a lo grande muchísimos premios; entre ellos, 47 borra saldo, 47 refrigeradoras y tarjetas de regalo, además de 47 carretazos”, destaca el supermercado.

La Colonia espera a sus clientes en todas sus tiendas a nivel nacional y canales digitales. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3SKhxMj
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag