Supermercados La Colonia celebra su 47 aniversario premiando a las familias hondureñas

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La promoción “47 razones para celebrar en nuestro 47 aniversario” estará vigente del 03 de agosto al 04 de septiembre en las 57 tiendas a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia festeja su 47 aniversario, 47 años de trabajo y esfuerzo al servicio de las familias hondureñas. La Colonia sigue llevando el inquebrantable compromiso de brindar los mejores productos, increíbles ofertas, calidad inigualable y sobre todo una experiencia única de compra.

Como cadena 100 por ciento hondureña, La Colonia cree en una Honduras más fuerte, de valores y de gente con grandes cualidades. Reafirmando su liderazgo durante 47 años, aperturando nuevas tiendas y generando más fuentes de empleo para el país.

A su vez, brindándole a toda la fiel clientela que visita sus 57 tiendas a nivel nacional las mejores promociones; ahora, con mucha alegría, La Colonia presenta la espectacular promoción “47 razones para celebrar en nuestro 47 aniversario”, donde las familias hondureñas podrán ganar a lo grande muchísimos premios; entre ellos, 47 borra saldo, 47 refrigeradoras y tarjetas de regalo, además de 47 “carretazos”.

La dinámica de la promoción es muy sencilla: por cada 300 lempiras en compras de productos de las más de 60 marcas patrocinadoras y presentando la Tarjeta de Ahorro La Colonia, el cliente estará participando en el sorteo para ganar al instante cualquiera de los espectaculares premios.

“En Supermercados La Colonia ofrecemos una experiencia de servicio de excelencia única de compra a nuestros clientes, siendo el pilar fundamental de éxito de la cadena a lo largo de estos 47 años. Es gracias a esa preferencia traemos esta fabulosa promoción que le da 47 razones para celebrar y ganar a lo grande. Agradecemos a las marcas patrocinadores por sumarse a esta espectacular celebración dl aniversario”, manifestó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

A La Colonia le encanta recibir a sus clientes todos los días con una sonrisa, brindarle extraordinarias ofertas para ahorrar, promociones para que disfrutar y mucha variedad.

La promoción “47 razones para celebrar en nuestro 47 aniversario” estará vigente del 03 de agosto al 04 de septiembre en las 57 tiendas a nivel nacional. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3Qbnr7l
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag