Supermercados La Colonia con artículos exclusivos de LongFit Care para el cuidado personal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de las familias hondureñas.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y salud de las familias hondureñas, tiene para sus clientes productos exclusivos y de la más alta calidad que se ajusten a un estilo de vida sano y lleno de vitalidad con la línea de artículos de la promoción, “Hoy más que nunca pensamos en tu bienestar y salud”.

Son varios artículos de la línea LongFit Care, para el cuidado personal están el tensiómetro digital, el masajeador anticelulítico que ayuda a activar la circulación y el flujo linfático.

De igual manera, el oxímetro permitirá medir y controlar el oxígeno en la sangre y las pulsaciones; mientras que el termómetro infrarrojo mide la temperatura a distancia desde 1 a 5 centímetros.

Por su parte, el cortapelo ergonómico LongFit Care con cabezal rotatorio 360 grados, incluye 4 cabezales con longitudes distintas de corte.

En cuanto a implementos para el cuidado del hogar; están el generador de desinfectante, el humidificador de aromas, el dispensador automático de jabón, el purificador de aire y el esterilizador para cepillo dental; complementos ideales que ayudarán a eliminar virus, bacterias, alergenos, entre otras partículas.

Asimismo, los amantes del fitness podrán optar por útiles accesorios como el smartwatch y los auriculares bluetooth 5.0.

La mecánica para adquirir esta colección de implementos es muy sencilla: por cada 150 lempiras en compras, adquieres una manzana digital, adicionalmente recibirás una manzana digital extra por la compra de 50 lempiras en productos de las marcas patrocinadoras; y al pagar con la tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, se recibe el doble de manzanas digitales. Al acumular 30 manzanas digitales se puede llevar un artículo a precio de oferta desde 195 lempiras.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3qRo2xt
¡Escanéame!