Supermercados La Colonia con promoción de artículos LongFit Care para el cuidado personal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia tiene para sus clientes la exclusiva promoción; “Hoy más que nunca pensamos en tu bienestar y salud”, ofreciendo la línea de cuidado personal LongFit Care.

Con los productos, los usuarios podrán lograr un control exacto y preciso de su presión arterial gracias a la tecnología del tensiómetro digital.

También pueden tener un diagnóstico directo, tanto de oxígeno en sangre como su pulso, a través del uso del oxímetro.

Asimismo, la tecnología de medición de temperatura a distancia con el termómetro infrarrojo que permite medir la temperatura desde 1 a 5 centímetros.

Paralelo a ello, con LongFit Care también es posible mantener una piel más firme sin dejar rastro de piel de naranja con el masajeador anticelulítico que ayudará a activar la circulación y el flujo linfático.

Para conocer todos los 12 artículos de la colección LongFit Care para el cuidado personal se pueden ingresar al siguiente enlace.

Los implementos deseados están disponibles desde 195 lempiras al acumular 30 manzanas digitales.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wG7CMB
¡Escanéame!
Coma