Supermercados La Colonia desmiente un cierre de sus tiendas a partir del 27 de noviembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Colonia rechaza cualquier tipo de publicación o similares que pueda confundir o afectar a todos sus clientes.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia informó este martes que es totalmente falso el anuncio de un cierre de sus tiendas a partir del sábado 27 de noviembre.

La cadena de tiendas 100 por ciento hondureña desmintió una publicación que circula por redes sociales.

“Estimado cliente, les informamos que es totalmente falso el comunicado que está circulando en grupos de WhatsApp en relación al cierre de nuestra de cadena de tiendas a partir del sábado 27 de noviembre”, se lee en una nota aclaratoria de Supermercados La Colonia.

Del mismo modo, la empresa rechaza cualquier tipo de publicación o similares que pueda confundir o afectar a todos sus clientes a nivel nacional.

“Rechazamos categóricamente este tipo de publicaciones de personas mal intencionadas y sin escrúpulos que se presten para realizar este tipo de acciones, compartiendo información negativa, y a su vez, crear controversia y confusión entre los clientes”, agrega el comunicado.

“Le recordamos que toda comunicación de Supermercados La Colonia se hace únicamente por medio de nuestros canales oficiales”, afirma Supermercados La Colonia.

La Colonia cuenta con 56 tiendas repartidas por todo el país, donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable.

La cadena de tiendas 100 por ciento hondureña continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3l40uWe
¡Escanéame!
Coma
Coma