Supermercados La Colonia en alianza con Pampers lanzan la fabulosa promoción “Pampers como el amor de mamá”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Supermercados La Colonia en alianza con Pampers la espectacular promoción “Pampers cómo el amor de mamá”, para consentir a los chiquitines del hogar.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, en alianza con su socio estratégico Pampers, lanzan la espectacular promoción “Pampers cómo el amor de mamá”, para consentir a los chiquitines del hogar con fabulosos premios.

En donde estaremos sorteando 13 cunas con colchón para infantes, 13 sillas para bebé y 1 mes de pañales y toallitas húmedas. La dinámica es muy sencilla: por cada L200 en compra de productos Pampers en cualquiera de nuestras tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional, recibirás un número digital para participar en la promoción.

“Pampers les ofrece a todas las madres hondureñas productos 100% calidad para sus bebés, con máxima absorción, suavidad y elasticidad; productos que usted podría adquirir gratis si participa de esta espectacular promoción que le traemos en   conjunto con Supermercados La Colonia”, expresó Raúl Montalvo, representante de Procter & Gamble.

Por su parte, Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia manifestó que, una de las fieles premisas de la cadena es premiar la lealtad de nuestros clientes con promociones de alto impacto como esta. Así que le invitamos a participar de la promoción “Pampers cómo el amor de mamá” que estará vigente a nivel nacional a partir de la fecha hasta el 17 de octubre.

Supermercados La Colonia demuestra una vez más su compromiso e innovación para con sus clientes quienes son un pilar importante para el crecimiento de la cadena, convirtiéndolos en los primeros en la mente y corazón de las familias hondureñas. CR/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2Y3D6Q6
¡Escanéame!
Coma
Coma