Últimos días de la promoción: “Este año full equipado con La Colonia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La promoción estará vigente hasta el 02 de marzo de 2023. 

Tegucigalpa, Honduras

La cadena de supermercados líder de Honduras, Supermercados La Colonia, trae su sensacional promoción: “Este año full equipado con La Colonia”, en la cual sus clientes podrán participar en esta dinámica de premios cada vez que hagan sus compras en este inicio de año y regreso a clases.

Con esta nueva promoción, la cadena apunta hacía dos de los grandes objetivos de año nuevo, la educación y el ambiente saludable. Bajo su promesa de llevar ahorro de verdad siempre, presenta una promoción que le ayudará a cumplir sus metas en este 2023.

La dinámica de la promoción es muy sencilla; por la compra de 150 lempiras o más, que incluyan marcas patrocinadoras y presentando su Tarjeta de Ahorro, los clientes podrán participar en el sorteo de 60 Laptops, 15 máquinas de hacer ejercicio, de las cuales 10 son sistemas de gimnasio y 5 caminadoras.

“Una vez más Supermercados La Colonia, en sintonía con las necesidades de la sociedad hondureña presenta la increíble promoción ‘Este año full equipado con La Colonia’ en donde sus clientes podrán tener acceso a 60 laptops para poderlas utilizar en este regreso a clases, y herramientas de entrenamiento que los ayudarán a mantenerse saludables”, expresó el gerente de mercadeo de La Colonia, Harold Lovo.

“Ambos beneficios orientados a fomentar y fortalecer esas actividades que hoy en día se han vuelto un pilar para las familias hondureñas”, añadió.

La promoción estará vigente en las 59 tiendas a nivel nacional de La Colonia y compras en sus canales digitales  www.lacolonia.com y WhatsApp marcando al 94749030 hasta el 02  de marzo de 2023.

Una vez más, Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares hondureños, trae una promoción que beneficiará a todos sus clientes, para cumplir nuevas metas en salud y este nuevo regreso a clases. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma