Supermercados La Colonia inicia entrega de premios a los ganadores de “Vivamos juntos el verano”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El listado oficial de ganadores se puede ver ingresando al Facebook de Supermercados La Colonia.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, la cadena 100 por ciento hondureña, dio inicio a la entrega de premios a los más de 70 ganadores de la fantástica promoción de la zona norte: “Vivamos juntos el verano”.

Los clientes participaron para ser acreedores de minisplit (12 mil BTU), kits full veraniegos como piscinas, hielera y parlante portátil, además de bonos grill para darle sabor al verano.

La entrega de premios se estará realizando en las 23 tiendas de La Colonia en la zona norte: San Pedro Sula, La Lima, El Progreso, Tela, La Ceiba, Choloma, Villanueva, Santa Rosa de Copán, Olanchito y Tocoa.

Más de 1 millón 200 mil cupones de la promoción “Vivamos juntos el verano”, fueron depositados en las urnas de las tiendas de Supermercados La Colonia de la zona norte. Dinámica que contó con el patrocinio de: Ficohsa, Pepsi, Link, AMP, Saba, Tena, mayonesa La Doña, Scott, Huggies, Baby Sec, Quaker, El Porteño, La Carreta, Ron Abuelo, Dog Chow, Ahorro Max, Norteño, Delicia, Barena, Essential Everyday, Panolini, Hollandia, B52, Premier Value y Selecta Fresh.

El listado oficial de ganadores se puede ver ingresando al Facebook de Supermercados La Colonia. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3OanQ9x
¡Escanéame!
Coma
Coma