Últimos días de la Tecnopromo Mundialista de Supermercados La Colonia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La promoción estará vigente a partir de la fecha, hasta el 17 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

El Mundial, ya está a la vuelta de la esquina, y Supermercados La Colonia ya tiene lista la cancha para golear con la espectacular promoción: “Vive el Mejor Fútbol con la Tecnopromo Mundialista”.

Dinámica que premia a las familias hondureñas con 1 televisor LED 4K de 60”, 4 televisores LED 4K de 50”, 1 consola de videojuegos, así como 10 camisetas y 10 balones mundialistas.

La mecánica para participar es muy sencilla:  por compras desde 150 lempiras o más en productos de las más de 40 marcas patrocinadoras, y presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, participas al instante en el sorteo de estos fantásticos premios de temporada.

La promoción “Vive el Mejor Fútbol con la Tecnopromo Mundialista”, estará vigente a partir de la fecha, hasta el 17 de noviembre. Aplica en todas las 57 tiendas de La Colonia a nivel nacional y compras en línea en www.lacolonia.com

URL Corta: https://bit.ly/3LBwJbz
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock