Supermercados La Colonia lanza nueva revista cargada de ofertas para celebrar a mamá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Colonia celebra el día más especial del año con ofertas y espectaculares descuentos en varias categorías.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, la cadena de tiendas 100 por ciento hondureña, anunció su más reciente revista con todas las ofertas y promociones especiales por el Día de la Madres.

La Colonia celebra el día más especial del año con ofertas y espectaculares descuentos en varias categorías.

“¡En Supermercados La Colonia celebramos y complacemos a mamá con nuestras ofertas! La cadena líder de las familias hondureñas, consiente a las reinas del hogar, con espectaculares descuentos en la categoría de belleza y cuidado personal, bebidas, snacks, carnes, abarrotería y mucho más, para celebrar a lo grande esa fecha tan especial, dedicado a ese amor tan puro, como el de las madres”, anunció La Colonia.

La revista está disponible en su versión impresa en uno de los diarios de circulación nacional, así como en su versión digital, ingresando al siguiente link: bit.ly/427smvZ

Las ofertas serán válidas el 05 al 18 de mayo, en todas las tiendas de La Colonia a nivel nacional y canales digitales.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con la mejores promociones y productos de la más alta calidad.

Además, La Colonia invita a vivir la mejor experiencia de compra en todas sus tiendas y ser parte de las mejores ofertas y promociones. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma