Supermercados La Colonia lanza Revista Morazánica cargada de fabulosas promociones y ofertas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Colonia lidera plataformas digitales por medio de su sitio de compras www.lacolonia.com,  su canal de WhatsApp, marcando al número 9474-9030, y a través de la app La Colonia.

Tegucigalpa,Honduras

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad.

Es por ello que la cadena líder de las familias hondureñas viene cargada de fabulosas promociones y ofertas para que disfrutar de la Semana Morazánica con ahorro y variedad en un solo lugar.

Los clientes pueden ingresar al siguiente link   https://bit.ly/3oxb2Q2 y enterarse de las espectaculares dinámicas en productos seleccionados de la más alta calidad, increíbles descuentos de temporada y muchas ofertas especiales en artículos de todas las categorías que se encontrarán en la Revista Morazánica.

Además, La Colonia recuerda que se puede seguir canjeando la fabulosa promoción de vasos MasterPro; “¡Su doble pared de vidrio está doblemente espectacular!”.

Por otro lado, los clientes también pueden ganar la última en tecnología con la promoción “Actualízate con a Tecnopromo de La Colonia” realizando compras mayores a 150.00 lempiras que incluyan productos de las marcas patrocinadoras.

En Supermercados La Colonia se mantiene un fiel compromiso de adaptarse a la demanda de sus clientes.

La Colonia lidera plataformas digitales por medio de su sitio de compras www.lacolonia.com,  su canal de WhatsApp, marcando al número 9474-9030, y a través de la app La Colonia.

Además, La Colonia cuenta con 54 tiendas donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3DdBceR
¡Escanéame!
Coma
Coma