Supermercados La Colonia presenta su promoción “El Arte de Servir tu Mesa con Elegancia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Colonia es el destino para aquellos que buscan elevar sus experiencias culinarias.  

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia presenta sus exclusivas colecciones de vajillas Vivo y la cubertería Royal VKB para crear una experiencia gastronómica inolvidable y que ya están disponibles en tiendas.  

En un mundo donde cada plato es una obra de arte, La Colonia se enorgullece en presentar sus exclusivas colecciones de marcas europeas que elevarán las experiencias culinarias de sus clientes a un nivel superior. 

La mesa se convierte en un lienzo para expresar  estilo y buen gusto, y las vajillas Vivo son el complemento perfecto. Fabricadas en fina porcelana resistente y duradera, diseñadas meticulosamente para impresionar, estas piezas te transportarán a un mundo de elegancia y sofisticación. Además, para una experiencia culinaria completa, necesitarás la cubertería adecuada; es por eso que La Colonia presentó la elegante cubertería Royal VKB, elaborada con acero inoxidable de alta calidad, cada pieza resalta con acabados brillantes y estéticos cada tenedor, cuchillo y cuchara se convierte en una extensión de  estilo personal. 

En reconocimiento a la preferencia, La Colonia premia tu elección. Ahora puedes coleccionar estas joyas de la mesa desde tan solo 149 lempiras al acumular 30 manzanas digitales, para que cada platillo sea una verdadera obra de arte.  

“En La Colonia, entendemos que más que servir tu mesa, es el arte de servir tu mesa con elegancia”, afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia. “Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de crear momentos especiales con productos de la más alta calidad”.  

Alessandra Zúniga y Keyla Martínez participaron del evento de lanzamiento, quienes describieron la gran utilidad y usos para distintas ocasiones que tienen la colección de vajillas Vivo y la cubertería Royal VKB que está disponible en las tiendas de Supermercados La Colonia.  

La Colonia es el destino para aquellos que buscan elevar sus experiencias culinarias y estas colecciones exclusivas están diseñadas para satisfacer los gustos más exigentes y transformar cualquier comida en una ocasión memorable. 

Descubre el arte de servir tu mesa con elegancia en La Colonia. Visita las tiendas y déjate cautivar por las colecciones de vajillas Vivo y cubertería Royal VKB. OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma