Supermercados La Colonia le da la bienvenida al verano con nueva promoción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La cadena favorita de los hondureños sorprende con una espectacular promoción para todos sus clientes de la zona norte.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia le da la bienvenida a la temporada de sol, playa y arena con la fantástica promoción “Vivamos juntos el verano”. Fabulosa dinámica para que toda su fiel clientela de la zona norte multiplique su verano junto al supermercado líder del país.

Al sumar cupones y se participa en el espectacular sorteo de:  minisplit (12 mil BTU), kits full veraniegos como piscinas, hielera y parlante portátil, además de bonos grill para darle sabor al verano.

La dinámica de la promoción es muy sencilla: por cada L. 350.00 en compras y presentando la tarjeta de ahorro La Colonia se recibirá un cupón, además al incluyes productos de las marcas patrocinadoras, se recibirá un cupón adicional; a su vez, al pagas con las tarjetas de crédito y débito Ficohsa se tendrá un cupón extra.

“Premiando la preferencia de nuestros clientes de la zona norte, hoy me complace presentarles nuestra más reciente promoción ´Vivamos juntos el verano´, el cual estamos seguros será un éxito rotundo en esta temporada veraniega.  Agradecemos a nuestras más de 20 marcas patrocinadoras por su constante apoyo, todo con la meta de darle a nuestros miles de clientes las mejores promociones por cada consumo. Seguimos siendo la cadena 100% hondureña líder en oferta y promociones, premiando cada mes con insuperables premios”, expresó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

Marcas patrocinadoras: Pepsi, Link, AMP, Saba, Tena, mayonesa La Doña, Scott, Huggies, Baby Sec, Quaker, El Porteño, La Carreta, Ron Abuelo, Dog Chow, Ahorro Max, Norteño, Delicia, Barena, Essential Everyday, Panolini, Hollandia, B52, Premier Value y Selecta Fresh.

La promoción “Vivamos juntos el verano” estará vigente a partir de la fecha hasta el 03 de abril de 2022 en las tiendas de Supermercados La Colonia de la zona norte (San Pedro Sula, La Lima, El Progreso, Tela, La Ceiba, Choloma, Villanueva, Santa Rosa de Copán, Olanchito y Tocoa). Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...

Coma