Supermercados La Colonia ofrece comodidad a sus clientes con plataformas digitales de compra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas.

Tegucigalpa,Honduras

Supermercados La Colonia lidera las plataformas digitales de compra, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de productos acompañados de ofertas y promociones.

“Todo lo que necesitas lo puedes tener sin salir de casa. Ingresa a nuestra página web www.lacolonia.com y realiza tus compras desde la comodidad de tu hogar”, cita el supermercado en redes sociales.

Es por ello que, la cadena de tiendas 100 por ciento hondureña invita a sus clientes a realizar compras desde la comodidad del hogar gracias a la plataforma en línea www.lacolonia.com.

La Colonia brinda una amplia variedad de productos de todas las categorías con ofertas especiales en abarrotes, embutidos, lácteos, frutas y verduras, carnes, mariscos, bebidas y snacks que están disponibles en la página con fabulosos descuentos, llevando ahorro de verdad siempre.

En Supermercados La Colonia se mantiene un fiel compromiso de adaptarse a la demanda de sus clientes.

La Colonia lidera plataformas digitales por medio de su sitio de compras www.lacolonia.com,  su canal de WhatsApp, marcando al número 9474-9030, y a través de la app La Colonia.

Además, La Colonia cuenta con 54 tiendas donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2ZWa9qe
¡Escanéame!
Coma
Coma