Supermercados La Colonia premia a sus clientes con “carretazos” celebrando su 46 aniversario  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para participar solo hay que realizar las compras de las marcas patrocinadoras y listo.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia se encuentra celebrando su 46 aniversario y lo hace premiando la fidelidad de sus clientes con 46 días de regalos y promociones.

Ya son varios los felices clientes de La Colonia que han logrado ganar “carretazos” y hay uno por cada tienda.

Además, los clientes de la cadena de tiendas 100 por ciento hondureña podrán ganar una de las 46 Tarjetas de Regalo de Supermercados La Colonia, valoradas en 4,600 lempiras cada una, a su vez, también está la posibilidad de ganar una de las 46 cuentas de ahorro de 3,000 lempiras.

La dinámica de la promoción es muy sencilla: por la compra de productos de las más de 70 marcas patrocinadoras y presentando la Tarjeta de Ahorro La Colonia, se estará participando en el sorteo para ganar al instante cualquiera de los premios que trae La Colonia para las familias hondureñas.

Asimismo, en su mes de aniversario, brindará extraordinarias ofertas especiales en productos seleccionados, así como grandes descuentos adicionales.

La promoción “Nuestro 46 aniversario te sorprende con 46 días de premios”, estará vigente hasta el 19 de septiembre en las tiendas de La Colonia a nivel nacional.

Además, La Colonia recuerda que también tienen la promoción: “Vasos Masterpro, doble pared de vidrio, doble beneficio”, en la cual podrá llevar el artículo que deseas a precio de oferta desde 99.00 lempiras al acumular 30 manzanas digitales.

Actualmente La Colonia cuenta con 54 tiendas donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable. A su vez, lidera en plataformas digitales por medio de su sitio de compras www.lacolonia.com ,  su canal de WhatsApp, marcando al número 9474-9030, y a través de la app La Colonia. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2XFl7z5
¡Escanéame!
Coma
Coma