Supermercados La Colonia premia a sus clientes con la cocina de sus sueños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia invita a los hondureños a participar en su más reciente promoción; “Cocina nueva y ahorro de verdad con La Colonia”, donde los clientes podrán ser afortunados ganar 3 kits de cocina y bonos de supermercado.

“No olvides participar para tener la cocina de tus sueños. Compra productos de las marcas patrocinadoras en todas nuestras tiendas o desde www.lacolonia.com y participa en el sorteo de uno de los 3 Kits de cocina o también podrás ganar uno de los 20 bonos de supermercado de L3,000.00 cada uno”, cita Supermercados La Colonia en redes sociales.

Los conjuntos de cocina incluyen; refrigeradora, estufa eléctrica, microondas, freidora de aire, licuadora y percoladora.

La dinámica de la promoción es muy fácil: por la compra de productos de las marcas patrocinadoras en nuestras tiendas, así como compras en línea en www.lacolonia.com.

Al cumplir los requisitos también se podrá participar en el sorteo para ganar uno de los 3 kits de cocina y uno de los 20 bonos de supermercado, valorado en 3,000 lempiras cada certificado.

Una vez más, Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares, premia la fidelidad de sus clientes, en esta ocasión con la promoción “Cocina nueva y ahorro de verdad con La Colonia” la cual estará disponible a hasta al 29 de julio, en todas sus tiendas y en la plataforma de compras www.lacolonia.com.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad.

Recientemente, supermercados La Colonia inauguró su tienda número 55 en El Progreso, Yoro, con una inversión de capital hondureño que sobrepasa los 75 millones de lempiras, generando un total de 45 empleos directos y 120 indirectos. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2TZ0sV3
¡Escanéame!
Coma
Coma