Supermercados La Colonia presenta la fantástica promoción “Completa tu colección con los sartenes de Percutti Black Edition

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** “Completa tu colección con los sartenes de Percutti Black Edition” está disponible en las 57 tiendas a nivel nacional. 

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

Supermercados La Colonia continúa equipando las cocinas de los hogares de las familias hondureñas, con finas piezas funcionales, calidad italiana Percutti, con el lanzamiento de la fabulosa promoción “Completa tu colección con los sartenes de Percutti Black Edition”.

Los clientes pueden disfrutar nuevamente de la alta cocina con 8 elegantes piezas elaborados con materiales de alta calidad, ofreciendo un producto premium y exclusivo, el cual está conformado por 4 sartenes en variedad de tamaños, sartén panquequera, sartén wok, fuente de horno resistente a altas temperaturas, y su moderna freidora de aire con la mayor capacidad del mercado.

Los sartenes Percutti Black Edition son elaborados de aluminio forjado reforzado con minerales, su fondo difusor Full Induction High Technology con acabados de textura piel de naranja evitarán su envejecimiento y asegurarán una distribución óptima del calor. Resistente hasta 200°C.

Además, sus piezas son antiadherente, brindándole la comodidad de cocinar sus diferentes recetas sin que los alimentos se queden adheridos.

A su vez, su diseño ergonómico permite proporcionar un agarre perfecto con un agradable tacto suave y robusto, con asas y mangos de acabado Soft Touch en negro y rojo.

“Completa tu colección con los sartenes de Percutti Black Edition, es una promoción que representa elegancia, estilo y versatilidad que solo Supermercados La Colonia en alianza con la prestigiosa marca italiana Percutti, traemos a nuestros clientes, con diseños y piezas únicas de la línea Black Edition que le permitirá disfrutar nuevamente de la alta cocina. Agradecemos a nuestras más de 70 marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción, haciendo posible que nuestros clientes tengan a su alcance promociones exclusivas y de alto impacto a lo largo del año”, expresó el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo.

La mecánica para canjear estas elegantes piezas es muy sencilla: por cada 150 lempiras en compras se recibirá una manzana digital. A su vez, se obtendrá una manzana digital extra por la compra de 50 lempiras en productos de las más de 70 marcas patrocinadoras, y al pagar con las tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, se recibirá el doble de manzanas digitales.

Adicional, al presentar la Tarjeta de Ahorro La Colonia, el cliente recibirá también el doble de manzana digitales. Al acumular 30 manzanas digitales se podrá llevar la pieza que se desee a un precio de oferta desde 199 lempiras.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con la mejores promociones y productos de la más alta calidad.

“Completa tu colección con los sartenes de Percutti Black Edition” está disponible en las 57 tiendas a nivel nacional. Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3K87JXO
¡Escanéame!
Coma
Coma