Supermercados La Colonia presenta nuevas piezas de su exclusiva promoción: “Percutti Black Edition”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Este nuevo concepto elegante y funcional, le da un toque diferente a su cocina con piezas en acabados de pintura negra metálica texturizada, con cuerpo en aluminio forjado con acabado piel de naranja.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia continúa sorprendiendo a las familias hondureñas con increíbles promociones; por ello, tienes la oportunidad de seguir coleccionando las elegantes piezas de Percutti Black Edition, una fina colección que cuenta con 15 diferentes implementos que harán que tu cocina luzca como la de todo un chef.

Porque nuestros clientes lo pidieron, traemos de nuevo su colección preferida, la cual se distingue por su elegancia y modernidad. Ahora, incorporamos 10 nuevas piezas, que acompañarán a las 5 que en un inicio estaban conformadas por: 3 cacerolas en variedad de tamaños, olla para pasta y su moderna freidora de aire.

El toque italiano de Percutti Black Edition te presenta su nueva placa de inducción, este incluye un panel de control digital con ocho diferentes opciones para preparar tus mejores platillos. Adicionalmente, traemos nuevamente 4 sartenes de diferentes tamaños, la plancha Teppanyaki, el sartén wok, panquequera, su cacerola baja y la moderna fuente de horno.

Este nuevo concepto elegante y funcional, le da un toque diferente a su cocina con piezas en acabados de pintura negra metálica texturizada, con cuerpo en aluminio forjado con acabado piel de naranja, la cual asegura una distribución óptima del calor, resistente hasta 200ºC.

“Una nueva oportunidad para completar toda tu colección” es una promoción que está pensada para esos momentos especiales que disfrutan las familias hondureñas al preparar sus deliciosas recetas. Por ello, hoy les presentamos 15 finísimas piezas de cocina de calidad italiana. Agradecemos a nuestras más de 90 marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción, haciendo posible que los clientes puedan continuar equipando su cocina junto a Percutti Black Edition”, expresó el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo.

La mecánica para canjear estas elegantes piezas es muy sencilla: por cada 150.00 lempiras en compras recibirás una manzana digital. A su vez, obtendrás una manzana digital extra por la compra de 50.00 lempiras en productos de las más de 90 marcas patrocinadoras, y al pagar con tus tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa+ o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales.

Adicional, al presentar tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, recibe también el doble de manzana digitales. Al acumular 30 manzanas digitales te podrás llevar la pieza que desees a un precio de oferta desde 199.00 lempiras.

Esta promoción está disponible a partir día lunes 25 de Julio en sus 57 tiendas a nivel nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cAa3uP
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag