Supermercados La Colonia también regresa a clases con su gran sorteo “Acá cumplimos tus metas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Una vez más, Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares hondureños, trae una promoción que beneficiará a todos sus clientes. 

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, la cadena 100 por ciento hondureña, premiando la preferencia de sus clientes, inicia el año con un maravilloso sorteo Acá cumplimos tus metas”. El cual estará vigente del 14 de enero al 28 de febrero de 2022.

Para participar sus clientes deberán seguir los siguientes pasos realizar una compra de L. 150.00 de las marcas patrocinadoras, seguido de presentar tu tarjeta de ahorro la colonia, recibirás un cupón donde deberás llenar tus datos personales y depositarlos en las urnas ubicadas en todas las tiendas a nivel nacional.

Los productos que serán sorteados son los siguientes: 50 laptos, 25 kit escolares y 25 kits de entrenamiento.

“En Supermercados La Colonia nuestros clientes son un pilar fundamental, por lo que iniciamos este 2022 con el lanzamiento de la promoción “Acá” cumplimos tus metas” que sin duda beneficiará a la familia hondureña, y contribuirá al desarrollo de Honduras ya que la educación es un factor primordial para el progreso de la sociedad. Invitamos a todos los padres de familia a que nos visiten y adquieran un cupón para este increíble sorteo que Supermercados La Colonia tendrá disponible en sus 56 tiendas a nivel nacional”, expresó el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo.

Una vez más, Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares hondureños, trae una promoción que beneficiará a todos sus clientes. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...