Supermercados La Colonia trae para las familias hondureñas ‘‘Aca Cumplimos tus Metas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La promoción estará en vigencia en las 56 tiendas a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia trae la sensacional promoción ‘‘Acá cumplimos tus metas”. Siempre sorprendiendo a sus clientes con una promoción con un doble beneficio en donde le apunta a la educación con kits y al entorno de promover la salud para estar en forma.

La Colonia, bajo su promesa de llevar ahorro de verdad siempre, presenta una promoción dinámica con un tono escolar y fit. La dinámica de la promoción es muy sencilla, por la compra de 150 lempiras o más, que incluyan marcas patrocinadoras y presentando la Tarjeta de Ahorro, los clientes podrán participar en el sorteo de 50 Laptops, 25 kits Escolares y 25 kits de entrenamiento

“Una vez más Supermercados La Colonia, en sintonía con las necesidades de las familias hondureñas presenta la increíble promoción “Acá cumplimos tus metas” en donde podrá tener acceso a kits escolares para su regreso a clases, laptops y kits de entrenamiento, cada uno pensado en el beneficio del vínculo familiar.’’; expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La promoción estará en vigencia en las 56 tiendas a nivel nacional y plataformas digitales, www.lacolonia.com, App y su canal de WhatsApp enviado mensaje al 9474-9030, desde el 17 de enero hasta el 28 de febrero del año dos mil veintidos.

Una vez más, Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares hondureños, trae una promoción que beneficiará a todos sus clientes. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma