Tarjetas Black de BAC Credomatic son parte del prestigioso Club Mastercard by Real Hotels and Resorts

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con las tarjetas Black Mastercard de BAC Credomatic se pueden vivir experiencias únicas y memorables al formar parte del Club Mastercard y Real Hoteles and Resort.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic siempre en búsqueda de ofrecer los mejores beneficios a sus Tarjetahabientes Black, se une al prestigioso Club Mastercard by Real Hotels and Resorts, que, al adquirir su membresía anual, da acceso a beneficios y cupones exclusivos en 9 países, 16 ciudades, 52 restaurantes y 12 spas. En Honduras se podrá gozar de los beneficios en los hoteles Real InterContinental ubicados en Tegucigalpa y San Pedro Sula y Clarion en Tegucigalpa, además de los otros 18 hoteles del portafolio de Real ubicados en el continente americano.

Al suscribirse a este reconocido club, se gozará de los nuevos y emocionantes beneficios tales como; ascenso a habitación superior, internet de cortesía, Early check in y late check out, 40 por ciento de descuento en tratamientos spa, descuentos en los restaurantes y cupones 2×1 en noches de estadía en fines de semana y mucho más.

Joel Muchnik, Gerente General del InterContinental Honduras y Valeria Ríos Vicepresidente de Comunicación y Mercadeo BAC Credomatic.

“En BAC Credomatic nos caracterizamos por conocer a nuestros clientes y ofrecerles experiencias según sus gustos y necesidades. Estamos seguros que al afiliarse al Club Mastercard con nuestra tarjeta Black Mastercard de BAC Credomatic sumamos valor a sus viajes para vivir momentos memorables”, dijo la Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, Valeria Ríos.

Si aún no cuenta con una tarjeta Black Mastercard de BAC Credomatic, se puede solicitar por medio del nuestro sitio web www.baccredomatic.com, y afiliarse al Club Mastercard pagando al contado o utilizando el programa de Cuotas 0 por ciento de interés a 12 meses. Hondudiario 

 

 

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder y más relevante de Centroamérica; cuenta con más de 20.000 colaboradores y más de 3.8 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región. Apostamos por impulsar países más prósperos, sostenibles, equitativos y con mejor calidad de vida.  Más información en www.baccredomatic.com

Acerca de Real Hotels & Resorts.

Con más de 35 años de experiencia y trabajo constante en la industria, Real Hotels and Resorts, la división hotelera del Grupo Poma, de origen salvadoreño, opera y franquicia más de 27 hoteles en 9 países: Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y República Dominicana. Real Hotels and Resorts es presidida por don Ricardo Poma y operada por su director ejecutivo Fernando Poma Kriete, siendo el grupo hotelero líder de la región centroamericana y uno de los más importantes en Latinoamérica.

Real Hotels and Resorts opera con tres marcas internacionales: InterContinental Hotels Group, Marriott International y Choice Hotels International. Actualmente, el portafolio de Real Hotel and Resorts incluye más de 27 hoteles entre propios y franquiciados, y más de 4,851 habitaciones disponibles. Es Master Franchise de Choice Hotels International para Centroamérica, Panamá, El Caribe y Colombia.

URL Corta: https://bit.ly/2YanuKp
¡Escanéame!
Coma