Terra Te Impulsa cuenta con más de 27 categorías con productos y servicios hondureños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los productos que son ofrecidos en Terra Te Impulsa son elaborados 100 por ciento por manos hondureñas.

Tegucigalpa, Honduras

Terra Te Impulsa es el catálogo en línea totalmente gratuito de Grupo Terra para emprendedores hondureños que ofrece cientos de productos y servicios en diferentes categorías.

Son más de 27 categorías para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Las categorías van desde los alimentos, Arte y fotografía, Bebidas, Belleza, Café, Frutas y verduras, Entretenimiento, moda y hasta Transporte.

“¿Tienes esas ganas locas de consentirte? En las categorías de Belleza y hogar encontraras como saciar esas ganas locas de consentirte con los productos de más alta calidad”, cita Grupo Terra para en redes sociales para invitar y promover Terra Terra Te Impulsa.

Los productos que son ofrecidos en Terra Te Impulsa son elaborados 100 por ciento por manos hondureñas. En el portal hay más de más de 1,000 opciones para poder escoger.

Para conocer la oferta de los productos de temporada, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa , buscar y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite y posteriormente recibir el pedido.

En Terra Te Impulsa se encuentran los emprendedores que pertenecen a las distintas cámaras de comercio, así como Bazar del Sábado, Honduras Emprende, Voces Vitales, entre otros.

Para Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país, pues al comprar en Terra Te Impulsa se apoya a los ingresos se las familias hondureñas.

Son cientos de emprendedores los que forman parte del catálogo y dan a conocer los productos elaborados por ellos mismos y los servicios que nacen de sus iniciativas. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fZZ50R
¡Escanéame!
Coma
Coma