Terra Te Impulsa, es la plataforma ideal para crecer como emprendedor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** En Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país.

Tegucigalpa, Honduras

Terra Te Impulsa, la plataforma para emprendedores de Grupo Terra, es el lugar donde los pequeños empresarios hondureños pueden hacer crecer su negocio.

“El 2022 puede ser tu año, inicia con el pie derecho y forma parte de nuestra familia de emprendedores”, invita Grupo Terra para ser parte de Terra Te Impulsa.

En la actualidad, Terra Te Impulsa cuenta con un gran catálogo de productos de temporada durante la época navideña y que son ofrecidos por pequeños empresarios hondureños.

Del mismo modo, en la plataforma de Terra Te Impulsa se habilitó nueva sección de Temporada Navideña, donde se podrán ubicar productos y servicios alusivos a la época.

En la temporada navideña, Terra Te Impulsa será la mejor aliada para los emprendedores que buscan colocar sus productos en más consumidores.

La plataforma de Grupo Terra impulsa a los emprendedores hondureños y les permite llegar a más clientes para mejorar sus ventas. Hay más de 27 categorías para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Terra Te Impulsa tiene muchos beneficios para los emprendedores, pues contiene módulos educativos para crecer como emprendedor.

Además, es una nueva vía para poder dar a conocer los productos y brinda la oportunidad de que los negocios formen parte de eventos sumamente importantes.

Para conocer la oferta de los productos, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa , buscar y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite y posteriormente recibir el pedido.

En Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país, pues al comprar en Terra Te Impulsa se apoya a los ingresos se las familias hondureñas. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/32eJ0QN
¡Escanéame!
Coma
Coma