Tigo Money lanza código QR como nuevo método de pago

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Es importante recalcar que Tigo Money es la única billetera en donde el ingreso a la aplicación web https://money.tigo.com.hn y el uso de la aplicación móvil no consume datos.

Tegucigalpa, Honduras

Tigo Money, la billetera electrónica líder en el país con la mayor cantidad de usuarios, pone a disposición su nuevo método de pago con Código QR de forma fácil, rápida y segura. Este novedoso método de pago ofrecerá múltiples beneficios de forma inmediata como devolución de dinero por su compra, descuentos y promociones.

Para acceder a estos beneficios, los usuarios deben de realizar una transacción de pago en cualquier agente Tigo Money desde la aplicación móvil o web app de Tigo Money, escaneando el código QR y posteriormente realizando el pago de sus productos o servicios en los agentes Tigo Money a nivel nacional. Es importante recalcar que Tigo Money es la única billetera en donde el ingreso a la aplicación web https://money.tigo.com.hn y el uso de la aplicación móvil no consume datos.

Joan Funes Gerente de Tigo Money Honduras mencionó “Tigo Money a la vanguardia de la inclusión digital e innovación de servicios financieros móviles, trae este nuevo método de pago para nuestros fieles usuarios y como promoción de lanzamiento estará devolviendo a cada billetera Tigo Money el 20% en dinero electrónico de manera instantánea”.

Tigo Money se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil inteligente para realizar diferentes transacciones como pagar servicios públicos, servicios de Internet Residencial, pagos de facturas a empresas, compra de Recargas y Súper Recargas, envió de dinero o retiros en efectivo en más de 6,400 Agentes a nivel nacional y cobro de remesas. Tigo Money cuenta con la mayor cobertura de agentes a nivel nacional.

Tigo Money cuenta con importantes alianzas de pago como servicios a domicilio, Avon, Arabela, instituciones bancarias, Gallo más Gallo, Diunsa entre otros.

Escanea y Paga ¡YA! con Tigo Money es Fácil y Rápido

URL Corta: https://bit.ly/3l8RLlK
¡Escanéame!
Coma
Coma