Toda la inteligencia artificial de Dahua Technology llega con fuerza a Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La empresa ha mostrado un constante compromiso con la innovación, la calidad y el servicio, aportando valor al funcionamiento de los países. 

Tegucigalpa, Honduras

Dahua Technology, empresa líder en seguridad e inteligencia artificial, llega con fuerza a Honduras, poniendo a disposición sus productos y servicios, pensando en el bolsillo de la población y en la demanda de última tecnología de empresas, instituciones o gobiernos.

Entre sus productos está WizSense, que tiene como propósito la detección de amenazas reales entre los usuarios y vehículos, garantizando la protección de la privacidad de las personas frente a posibles vulnerabilidades. Es un sistema inteligente, simple y al alcance de todas las personas.

Durante la crisis originada por la pandemia, Dahua Technology innovó con soluciones que permitieron mantener el control de ingreso en establecimientos comerciales, aeropuertos y diferentes compañías. Aportó con cámaras para medir la temperatura, un mecanismo que se aplicó alrededor del mundo, proporcionando una capa adicional de protección a las comunidades locales.

El vendedor de canal para Honduras, Gustavo Carías, reveló que la compañía ocupa el segundo lugar en el Ranking Security elaborado por A&S, que evalúa los ingresos de las empresas más influyentes del sector a nivel mundial y toma en cuenta la preferencia de los clientes. Dahua Technology logró en 2020 ingresos brutos de 4.06 mil millones de dólares, lo que significó un aumento estable en la empresa.

La empresa ha mostrado un constante compromiso con la innovación, la calidad y el servicio, aportando valor al funcionamiento de los países. Dahua Technology cuenta con más de 18 mil empleados y más del 50 por ciento de ellos están dedicados a investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para estar a la vanguardia de las necesidades del mercado actual.

Este mes la transnacional de tecnología realizó su lanzamiento oficial para Honduras, en el que mostró los beneficios que brindan sus equipos. El evento tuvo lugar en la tienda de Tegucigalpa, Electronic Security Systems ESS, distribuidor oficial de Dahua para Honduras, con el cual próximamente la marca estará en su otra sucursal en San Pedro Sula.

Sobre Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de tecnología inteligente centrada en video. Con más de 18,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua se aplican en 180 países y regiones. Comprometida con las innovaciones tecnológicas, Dahua Technology continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video y ya ha establecido negocios en visión artificial, sistemas de videoconferencia, drones profesionales, placas electrónicas, RFID y robótica, permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente. Fotos: Roberto Rodríguez

Visite: https://www.dahuasecurity.com/la

URL Corta: https://bit.ly/3vAMeY6
¡Escanéame!
Coma
Coma