Tu auto nuevo y miles de aventuras en el 2023 con BAC Credomatic

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La promoción tendrá una vigencia del 1 de diciembre del 2022 al 28 de febrero del 2023.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic desarrollando estrategias que permitan a sus clientes disfrutar de excelentes condiciones financieras, nuevamente lanza su campaña Auto BAC Credomatic, la cual permite a sus clientes adquirir un vehículo con tasas y plazos más competitivos que faciliten a los usuarios la compra de sus automóviles.

Los clientes podrán llevar su vehículo con beneficios únicos de Auto BAC Credomatic con fondos propios en lempiras como: Hasta 84 meses plazo para vehículos nuevos y seminuevos; meses de gracia; Tasas de interés preferenciales; Pre aprobación inmediata.

Otro beneficio que ofrece Auto BAC Credomatic, es que los clientes tendrán la opción de realizar su solicitud en línea desde la comodidad de su casa a través de https://www2.baccredomatic.com/es-hn/prestamos/prendario/solicitud. Asimismo,  contarán con la seguridad para su vehículo con el beneficio de 3 meses de servicio adicional en GPS Controlcar +.

“En BAC Credomatic ponemos a disposición de los hondureños facilidades  de financiamiento para  que puedan adquirir su nuevo vehículo con las mejores condiciones de crédito, que le permitirán a nuestros clientes gozar de cuotas más accesibles, primas desde el 10%, con tasas preferenciales, 3 meses de gracia con fondos propios en lempiras y pre aprobación inmediata. Les invitamos a realizar su solicitud en línea o  visitar la agencia más cercana, con la confianza que le darán nuestros asesores expertos con una resolución efectiva para acceder a un préstamo de Auto BAC Credomatic”, comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

La promoción tendrá una vigencia del 1 de diciembre del 2022 al 28 de febrero del 2023.

Adicionalmente, BAC Credomatic lanzó un nuevo producto de financiamiento diseñado especialmente para la compra de vehículos eléctricos e híbridos por medio de AutoBAC con tasas y condiciones preferenciales, hasta 84 meses plazo y con una comisión de desembolso gratis. Esta es una iniciativa más del grupo en su búsqueda a convertirse en el primer banco Neto Positivo del mundo, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono e impulsando la adopción de energías limpias en el país. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3VLMTCP
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock