Turismo hondureño realiza una rueda de negocios B2C en San Salvador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El B2C tiene como objetivo realizar un encuentro entre empresarios del sector turismo hondureño y salvadoreño.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), realizó una rueda de negocios B2C, la cual se llevó a cabo en San Salvador, El Salvador, en el marco de la campaña de las Fiestas Agostinas.

El evento dio inicio con una conferencia de prensa la cual fue presidida por la encargada de negocios de la Embajada de Honduras en El Salvador, Evelyn Castillo y Laura Lainez, subgerente administrativo de Mercadeo y Comunicación del IHT, seguidamente se presentó el video promocional de la campaña regional “Deja tu huella en Honduras”.

El “Business to Custumer” (B2C) tiene como objetivo realizar un encuentro entre empresarios del sector turismo hondureño y salvadoreño para establecer relaciones comerciales, de manera de incrementar la visita de ciudadanos salvadoreños a Honduras y promover la riqueza natural y cultural que ofrece.

Asimismo, ofrecer de manera directa paquetes promocionales; en el desarrollo del evento se podrá degustar de alimentos y bebidas típicas de Honduras, así como disfrutar de una presentación artística realizada por la cultura garífuna del país. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...