Un mundial de beneficios con Mundial Ficohsa in Black

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A partir del 20 de octubre y hasta el 30 de noviembre todos los clientes podrán disfrutar beneficios exclusivos.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Ficohsa, con un claro enfoque de brindar a sus clientes una oferta de valor exclusiva, trae para esta temporada “Un mundial de beneficios con Ficohsa in Black”; con promociones y descuentos únicos con tarjetas de crédito y débito.

A partir del 20 de octubre y hasta el 30 de noviembre todos los clientes podrán disfrutar beneficios exclusivos como: Hasta 70 por ciento de descuento en compras de contado en diferentes comercios; Compra hoy y paga en el 2023, pasando cualquier compra a cuotas con las Tarjetas de Crédito llamando al call center 2280-1000 en Tegucigalpa o 2580-1000 en San Pedro Sula o ingresando al portal de gestiones en línea en www.ficohsa.com; Hasta 70 por ciento más valor en puntos Disfruta+ en tarjetas de crédito y débito del 20 al 30 de octubre y del 18 al 30 de noviembre; Extrafinanciamiento hasta 36 meses con 0 por ciento de interés en comercios a nivel nacional.

Todos estos beneficios los podrá encontrar en los mejores comercios del país de los diferentes rubros: viajes, tiendas por departamento, hogar, moda, joyerías, supermercados y mucho más.

Para conocer detalles sobre todas las promociones y comercios participantes de Ficohsa in Black puede ingresar a www.guiadecomprasficohsa.com y a las redes sociales de Ficohsa en Facebook e Instagram.

Esta campaña forma parte del objetivo principal Banco Ficohsa en premiar la lealtad de sus clientes y seguir ofreciendo los beneficios permanentes con sus tarjetas de crédito y débito.

Si desea solicitar su tarjeta de crédito Ficohsa puede visitar las agencias a nivel nacional, llamar al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula o en www.ficohsa.com. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma