Unas 3 mil plazas de empleo en empresas y proyectos son ofertadas en SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Unas 3,000 oportunidades de empleo ofertará la Secretaría de Trabaja en San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras
Ministro de Trabajo, Olvin Villalobos

El ministro de Trabajo, Olvin Villalobos, informó que entre este jueves y mañana viernes, ofertarán 3,000 nuevas plazas de trabajo en San Pedro Sula.

La campaña Empleatón ha puesto a disposición miles de puestos de trabajo a nivel nacional, tanto en el área gerencial, administrativa, maquila, así como para trabajadores de la construcción.

El funcionario explicó que estos son empleos para la empresa privada y también para programas y proyectos del Gobierno.

“Estamos contentos de compartir con el pueblo hondureño, ya que este día llevaremos a cabo la realización de la tercera jornada de Empleatón, que estamos realizando en San Pedro Sula, específicamente en las instalaciones del Infop (Instituto Nacional de Formación Profesional), expresó.

“Estaremos hoy jueves y mañana viernes en este lugar, donde traemos espacios de trabajo, plazas disponibles que provienen del sector privado y de programas y proyectos que ejecuta el Poder Ejecutivo”, indicó.

Rubros

En ese sentido, el funcionario explicó que las plazas de trabajo son para distintos rubros y para todos los grupos poblacionales.

“Estamos hablando de empleos desde las áreas operativas, en el área de la maquila, administración, a nivel gerencial, pero también tenemos plazas para trabajar en el área de la construcción, ya sea mano de obra calificada o no calificada”, detalló.

“Hoy estamos trayendo una disponibilidad de 3,000 plazas, provenientes de las áreas mencionadas”, añadió.

Por otra parte, destacó que “también estamos llevando oportunidades de emprendimiento y de financiamiento para los emprendedores, el objetivo es que los hondureños que nos visiten en el Empleatón, puedan salir con algo, o sale con empleo o sale con una oportunidad de emprendimiento”.

“Invitamos a todos los compatriotas del Valle de Sula, del departamento de Cortés, todos son bienvenidos”, concluyó. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3A0BrbY
¡Escanéame!
Coma
Coma